19 de octubre de 2016

¡Niña de un año de edad murió ahogada en un bote con agua en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Una niña de un año de edad murió ahogada tras caer en un bote con agua con la que su mamá estaba trapeando su domicilio en el fraccionamiento Palomino Dena.
La pequeña fue hija de Juan y Beatriz, de 19 años de edad.
La tragedia tuvo lugar el martes 18 de octubre en un domicilio de la calle Lic. Francisco Ramírez Martínez casi esquina con el boulevard Guadalupano, en el fraccionamiento mencionado, al oriente de la ciudad.



Alrededor de las dos de la tarde con cincuenta minutos, Beatriz se hallaba dentro de su vivienda realizando los quehaceres propios del hogar, mientras que su pequeña hija estaba jugando.
La mujer tenía un bote con agua para trapear y mientras lo hacía, la niña se acercó a él y comenzó a jugar con el agua.
Por desgracia, al asomarse hacia el interior del bote, el peso de su cabecita hizo que cayera dentro y se sumergiera en el agua.
Al cabo de unos instantes, Beatriz descubrió a su hija sumergida, por lo que de inmediato la rescató y al ver que no reaccionaba la cargó y salió a la calle para pedir ayuda.
Algunos vecinos salieron de sus casas y al conocer lo ocurrido llamaron a los servicios de emergencia, al tiempo que le brindaban maniobras de reanimación a la pequeña.
Instantes después, arribaron policías preventivos en las patrullas 0118 y 0153, así como paramédicos municipales en la ambulancia UE-09, quienes procedieron a revisar a la menor de edad, pero verificaron que ya no presentaba signos vitales y la declararon muerta.
Confirmada la desgracia, los elementos de Seguridad Pública procedieron a acordonar parte de la calle para cuidar el escenario de los hechos.
El cuerpo de la niña fallecida quedó en la vía pública y fue cubierto, por lo que sus padres se sentaron sobre la banqueta para contemplarla, sin dar crédito a su fatal desenlace.
Momentos después llegaron las autoridades ministeriales para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense.

No hay comentarios :

Publicar un comentario