27 de octubre de 2016

¡Hombre se suicidó de un balazo en la cabeza y fue hallado putrefacto en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre que vivía solo se arrancó la existencia tras suicidarse de un balazo en la cabeza, ignorándose los motivos por los que decidió escapar por la puerta falsa.
La tarde del miércoles 26 de octubre su cuerpo fue encontrado pero ya en estado de descomposición, por lo que fue llevado al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley.





El occiso fue identificado como Guillermo Navarro Ponce, que contaba con 43 años de edad.
La tragedia se registró en su último domicilio, en la finca marcada con el número 626 de la calle Lanceros de Aguascalientes de la colonia Obraje.
De acuerdo a los primeros reportes obtenidos sobre los hechos, se logró conocer que el individuo habitaba solo en dicha casa, de lo cual estaban enterados los vecinos, aunque, al parecer, a nadie le manifestó que tuviera intenciones de quitarse la vida.
Aprovechando precisamente su soledad, Guillermo tomó un arma de fuego tipo escuadra, calibre 22, que tenía consigo, y se dirigió al cuarto de baño, donde se suicidó tras darse un balazo en la cabeza.
Pese a ello, ninguno de los vecinos escuchó la detonación, por lo que no se dieron cuenta de su fatal desenlace.
El miércoles, algunos de los habitantes de la calle comenzaron a percibir olores desagradables que salían del domicilio de Guillermo, por lo que cayeron en la cuenta que ya tenían varios días que no lo veían y por lo cual dieron aviso a los servicios de emergencia.
El reporte se recibió a las dos de la tarde con diez minutos, por lo que al lugar acudieron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, que también percibieron los olores fétidos.
Al verificar que la puerta de la vivienda estaba cerrada con llave, los elementos pidieron la intervención de los bomberos municipales, que hicieron acto de presencia instantes después para abrirla.
Al ingresar comenzaron a registrar la finca hasta que en el baño encontraron el cuerpo sin vida del hombre y a su lado el arma de fuego mencionada.
Ante esto, los uniformados procedieron a salir del inmueble y acordonar parte de la calle para esperar la intervención de las autoridades ministeriales.
Poco después llegaron agentes de la Comisaría de la Policía Ministerial y elementos de la Dirección de Investigación Pericial, que realizaron las primeras diligencias y trasladaron el cuerpo del suicida al SEMEFO.

No hay comentarios :

Publicar un comentario