24 de octubre de 2016

¡Ejecutaron a balazos a una mujer y lesionaron a su hija en Fresnillo!

FRESNILLO, ZAC.- Una mujer fue ejecutada a balazos en el interior de su domicilio en esta cabecera municipal y su hija lesionada, tras ser agredidas por dos sujetos que se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta.
El atentado sucedió el sábado 22 de octubre, alrededor de las ocho de la noche, en una vivienda ubicada en la esquina de las calles Abraham Lincoln y Emiliano Zapata de la colonia Patria y Libertad.


La víctima mortal fue identificada como Sonia Araceli, de 38 años, mientras que su hija dijo llamarse Diana, de 16 años de edad.
Dos sujetos, en una motocicleta Italika, en color rojo, llegaron a la vivienda y tras llamar a la puerta fueron recibidos por el ama de hogar, a quien le preguntaron por su esposo.
El hombre salió pero de pronto los dos individuos abrieron fuego en contra de Sonia Araceli, por lo que la adolescente comenzó a gritar y a ella también le dispararon.
Enseguida, los pistoleros se dieron a la fuga en la "jaca de acero", mientras los hechos se reportaban al servicio de emergencia 911.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y verificaron el deceso de la fémina, por lo que la jovencita fue llevada a recibir atención médica.
En el sitio se encontraron casquillos percutidos calibre 45, por lo que la zona fue acordonada.
Al rastrear la zona, los oficiales ubicaron a dos sujetos sospechosos en una motocicleta, pero la adolescente dijo que ellos no fueron los autores de la agresión, por lo que no fueron detenidos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario