27 de octubre de 2016

¡Ejecutaron a balazos a un maestro de inglés en Fresnillo!

FRESNILLO, ZAC.- Un sujeto que al parecer era maestro de inglés pero que varias personas lo señalaron como un delincuente, fue ejecutado a balazos en esta cabecera municipal.
Aparentemente, el finado fue identificado como Fernando alias "El Pela Vacas", originario de la comunidad Felipe Ángeles, antes El Barranco.
De manera extraoficial se informó que este individuo daba clases de inglés, idioma que dominaba debido a que por varios años residió en Estados Unidos.
No obstante, otras personas señalaron que tenía actividades vinculadas al robo y la extorsión y que sus principales víctimas eran los menonitas.








El martes 25 de octubre, poco después de las ocho de la noche, unas personas encontraron el cuerpo en las inmediaciones de la comunidad Presa Leobardo Reynoso, por lo que dieron aviso al delegado de la comunidad San José del Río, que a su vez lo notificó al servicio de emergencia 911.
Al lugar acudieron elementos de las corporaciones policiacas, que encontraron el cadáver sobre un charco de sangre, apreciándole varios impactos de bala en el pecho.
La zona fue acordonada hasta que llegaron las autoridades ministeriales, que realizaron el levantamiento del cuerpo para su traslado al SEMEFO.
Oficialmente, el ejecutado permanecía como desconocido, pero algunos pobladores lo identificaron como el maestro de inglés y otros como un delincuente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario