23 de septiembre de 2016

¡Mujer se suicidó ahorcándose en un árbol en Aguascalientes!

JESÚS MARÍA, AGS.-Una mujer se suicidó ahorcándose de la rama de un pirul en el municipio de Jesús María, ignorándose los motivos que la orillaron a hacerlo.

La occisa no había sido identificada, por lo que se informó que aparentaba una edad de entre 25 a 30 años, era morena, con el pelo negro y largo, que vestía una blusa estampada, una sudadera en color azul marino, un pantalón negro y tenis blancos.
Los hechos tuvieron lugar el jueves 22 de septiembre, cerca del río Los Vázquez, ubicado en la comunidad del mismo nombre, en territorio jesusmariense.










Alrededor de las 12:35 horas, el empleado Juan Carlos Sánchez de la Cruz, de 40 años, se dirigía a laborar a una ladrillera ubicada en la comunidad Paso Blanco, por lo que caminaba por la calle López Mateos en la población Los Ramírez.
Enseguida, tomó un camino angosto de terracería rumbo a Los Vázquez, pero tras haber recorrido una distancia de 150 metros, aproximadamente, en un cultivo de maíz detectó un bulto cerca de un pirul, por lo que se aproximó a ver de qué se trataba.
Al hacerlo, descubrió que era el cuerpo de una mujer que se había ahorcado con una agujeta de zapato, que amarró a la rama del árbol.
Por lo anterior, se alejó y dio aviso a los servicios de emergencia, presentándose policías preventivos de Jesús María, que confirmaron el reporte, así como paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-273, que verificaron que la fémina tenía alrededor de dos horas y media de haber muerto.
Los elementos acordonaron el lugar del hecho y esperaron la intervención de las autoridades ministeriales, que realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron el cuerpo de la mujer al Servicio Médico Forense.

No hay comentarios :

Publicar un comentario