19 de septiembre de 2016

¡Motociclista adulto mayor murió embestido por un tráiler en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un adulto mayor perdió la vida de manera instantánea y espantosa tras de que al viajar en una motocicleta fue arrollado por un tráiler sobre el Libramiento Norte, cerca del ingreso a la colonia Granadillas, en esta cabecera municipal.
El occiso fue identificado como Pedro Torres Herrera, de 62 años de edad.






A bordo de su "jaca de acero" circulaba por dicha vialidad, al parecer con dirección al nodo vial, cuando de pronto fue impactado por un tráiler, que lo proyectó varios metros hacia el frente.
El operador de la unidad de carga se retiró y dejó tirado al motociclista, que fue observado por otros automovilistas y dieron aviso a los servicios de emergencia.
Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja, que confirmaron la muerte del motociclista, así como oficiales de la Policía Federal, que tomaron conocimiento del accidente y acordonaron el área de los hechos.
Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se presentaron en el sitio para realizar las primeras diligencias y levantar el cuerpo del finado para su traslado al SEMEFO.

No hay comentarios :

Publicar un comentario