23 de septiembre de 2016

¡Identificaron oficialmente al taxista ejecutado en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Ya fue identificado el hombre asesinado en un camino a Jaritas, en este municipio.

Sus familiares lo identificaron como Francisco Serrano González, de 59 años de edad y quien tuvo su domicilio en la calle Marino número 40 de la colonia Cañada de Ricos, que laboró por muchos años como taxista.





Como se informó a través de este mismo espacio, el miércoles 21 de septiembre, al filo de las 08:00 horas, vecinos de las rancherías cercanas a la comunidad de Jaritas detectaron el cuerpo del hombre dentro de un predio a un costado del camino, a 200 metros del Libramiento Sur, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Al sitio acudieron policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja, que revisaron al hombre y le apreciaron una herida de bala en la parte posterior de la cabeza, cerca del cuello, confirmando que ya no presentaba signos vitales.
Los elementos acordonaron el área y los vecinos les indicaron que pasaron por el sitio entre las 06:40 y las 07:00 horas y no vieron nada, pero al pasar una hora después detectaron el cuerpo.
Poco después llegaron agentes de la Policía Investigadora del área de Homicidios Intencionales y de la Fuerza Única Regional, así como peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que se encargaron del levantamiento del cuerpo.
El finado vestía una playera amarilla, un pantalón azul de mezclilla y botas industriales en color negro.
Terminadas las diligencias, el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley.
Hasta el momento se desconoce quién o quiénes privaron de la vida al hombre y las razones por las que lo hicieron.

No hay comentarios :

Publicar un comentario