22 de septiembre de 2016

¡Ejecutaron a un taxista en Lagos de Moreno de un balazo en la cabeza!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un taxista fue ejecutado de un balazo en la cabeza y su cuerpo tirado cerca de la comunidad de Jaritas en esta cabecera municipal, donde fue encontrado por unos vecinos.
Oficialmente, el occiso no se ha sido identificado, pero trascendió que podría tratarse de Francisco Castillo Serrano o Serrano Castillo, de entre 50 a 55 años de edad, que vivió en la calle Allende de la Zona Centro y en la colonia Indeco, pero últimamente fue vecino de la colonia Cañada de Ricos.

Al filo de las 08:00 horas, vecinos de las rancherías cercanas a la comunidad de Jaritas detectaron el cuerpo del hombre dentro de un predio a un costado del camino, a 200 metros del Libramiento Sur, por lo que dieron aviso a las autoridades.
Al sitio acudieron policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja, que revisaron al hombre y le apreciaron una herida de bala en la parte posterior de la cabeza, cerca del cuello, confirmando que ya no presentaba signos vitales.
Los elementos acordonaron el área y los vecinos les indicaron que pasaron por el sitio entre las 06:40 y las 07:00 horas y no vieron nada, pero al pasar una hora después detectaron el cuerpo.
Poco después llegaron agentes de la Policía Investigadora del área de Homicidios Intencionales y de la Fuerza Única Regional, así como peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que se encargaron del levantamiento del cuerpo.
El finado vestía una playera amarilla, un pantalón azul de mezclilla y botas industriales en color negro.
Terminadas las diligencias, el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley.
Hasta el momento se desconoce quién o quiénes privaron de la vida al hombre y las razones por las que lo hicieron.








No hay comentarios :

Publicar un comentario