29 de septiembre de 2016

¡Asaltante de bicicleta atracó a 2 estudiantes a punta de pistola en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- El asaltante de la bicicleta volvió a hacer de las suyas al atracar a dos estudiantes frente a las instalaciones del Deportivo Ferrocarrilero, a quienes amagó con un arma de fuego y los despojó de 300 pesos y sus teléfonos celulares, con lo cual se dio a la fuga.








Los hechos se registraron alrededor de las 11 de la mañana con 10 minutos del miércoles 28 de septiembre, cuando los afectados iban caminando por la avenida Manuel Gómez Morín, pero al llegar a la altura del cruce con la avenida Alameda les salió al paso un malviviente de aspecto cholo, de entre 25 y 30 años.
Éste se desplazaba a bordo de una bicicleta de montaña y vestía un pantalón de mezclilla, una camisa roja y tenis blancos.
Dicho individuo se detuvo frente a ellos obstruyéndoles el paso y antes de que pudieran caminar hacia un lado, el  sujeto sacó de entre sus pertenencias un arma de fuego.
Con ella los amenazó y les ordenó que le entregaran el dinero que llevaban en ese momento, así como sus teléfonos celulares, ante la amenaza y la desventaja generada por el arma, los estudiantes decidieron obedecer la instrucción.
Así, el delincuente recibió los dos aparatos y 300 pesos en efectivo, los cuales guardó entre sus pertenencias para luego darse a la fuga por Alameda, mientras que los jóvenes reportaban el hecho al Servicio de Emergencia.
A la llegada de los elementos de la Policía Municipal, los jóvenes les indicaron lo que les había sucedido, por lo cual se inició un operativo de rastreo sin que lograran ubicar al asaltante.

No hay comentarios :

Publicar un comentario