23 de agosto de 2016

¡Ejecutaron a un hombre con el tiro de gracia en Encarnación de Díaz, Jalisco!

ENCARNACIÓN DE DÍAZ, JAL.- Un quincuagenario que tenía poco tiempo de haber regresado de Estados Unidos fue ejecutado de un balazo en la cabeza a bordo de una camioneta en esta cabecera municipal, ignorándose los motivos por los que fue asesinado.
El hombre fue identificado como José Jaime Barajas Sánchez, de 50 años y con domicilio conocido en la comunidad San Sebastián El Álamo.



El domingo 21 de agosto, minutos después de las nueve de la noche, en la Policía Preventiva de Encarnación de Díaz se recibió un reporte en el sentido de que en dicha población se encontraba el cuerpo de una persona y que estaba dentro de una camioneta.
Los oficiales se trasladaron al lugar y hallaron la unidad sobre un camino pasando el cementerio, siendo una Chevrolet Astro, en color oscuro y con placas de Jalisco.
Los uniformados se dieron cuenta que la víctima tenía la cara cubierta con cinta canela, que estaba amarrada y que presentaba un impacto de bala en el lado izquierdo de la cabeza, por lo que acordonaron el área para cuidar el escenario de los hechos.
Posteriormente, arribó personal de la Fiscalía para iniciar las diligencias, encargándose elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses del levantamiento del cuerpo para su traslado al SEMEFO.
Previo a ello, el hombre fue identificado en el escenario señalado y se conoció que tenía poco tiempo de haber vuelto de Estados Unidos debido a que su mamá falleció y decidió quedarse a vivir en esa comunidad, pero se desconocía por qué fue ejecutado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario