17 de agosto de 2016

¡Ejecutaron a balazos a una adolescente de 14 años de edad en su casa en Fresnillo!

FRESNILLO, ZAC.- Una adolescente de 14 años de edad fue ejecutada a balazos en el interior de su domicilio en esta cabecera municipal, desconociéndose hasta el momento el o los móviles del homicidio.

Los hechos se registraron alrededor de las 07:35 horas de hoy (miércoles 17 de agosto) en la vivienda número 28 de la calle de la Plata, en el fraccionamiento Lomas del Mineral.

La víctima fue identificada como Adriana.

Una versión de los hechos indicaba que sujetos armados ingresaron al domicilio y le dispararon en varias ocasiones para privarla de la vida, mientras que otra señalaba que un solo individuo arribó a la finca, tocó la puerta y al abrir la jovencita, le disparó y la ejecutó.

Se dijo que la menor de edad abrió la puerta ya que, al parecer, conocía a su agresor.

Al ser enterados de lo sucedido, al domicilio acudieron policías estales preventivos y municipales, así como agentes ministeriales y efectivos del 97 Batallón de Infantería, que iniciaron las primeras investigaciones del caso y trataron de localizar al o los responsables, pero no lo consiguieron.

Peritos se encargaron del levantamiento de los indicios del homicidio y del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense.

No hay comentarios :

Publicar un comentario