16 de agosto de 2016

¡Conocido artesano murió atropellado en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un reconocido artesano murió atropellado por un vehículo "fantasma" cuando se dirigiría a Guanajuato a vender sus productos.
El accidente sucedió alrededor de las seis de la mañana, en la carretera salida a Aguascalientes, a la altura del Triángulo de las Bermudas, en este municipio.
El occiso fue identificado como Juan Martín de Santiago Vázquez, de 92 años, artesano de tule, y que vivió en la privada Naranjo y Porvenir, en la colonia La Ladera.
El nonagenario salió de su casa y al pretender cruzar dicha carretera fue impactado por un vehículo, que lo proyectó a una distancia de 70 metros y le provocó lesiones de gravedad.









El chofer de la unidad de motor se dio a la fuga y momentos después, al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil para auxiliar al ancianito, que fue llevado al Hospital Regional ya que presentaba fracturas en ambas piernas y pelvis, así como un traumatismo craneoencefálico.
El artesano fue intervenido quirúrgicamente y luego fue llevado a Jalostotitlán para unos estudios, tras de lo cual fue regresado al nosocomio de Lagos de Moreno, pero en el trayecto dejó de existir, por lo que su cuerpo fue recogido en el hospital por elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y trasladado al SEMEFO.
Cabe recordar que el artesano había sido víctima de una agresión el 30 de mayo de este año en su domicilio.
Un ex empleado suyo llegó a la casa y lo amagó con un arma blanca para exigirle que le entregara el dinero que tuviera, pero como se negó, lo hirió en la mejilla izquierda y lo golpeó.
Tras el ataque, el hombre tuvo que ser internado en el Hospital Regional, mientras que su agresor se dio a la fuga y no fue detenido.

No hay comentarios :

Publicar un comentario