26 de julio de 2016

¡Joven estudiante de enfermería se suicidó en la casa de sus padres en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un joven estudiante de la carretera técnica de enfermería del CONALEP de este municipio, se quitó la vida ahorcándose en el domicilio de sus padres, presuntamente después de haber discutido con su pareja sentimental, con la que procreó un hijo.
El suicida fue identificado como Jorge Guadalupe, de 17 años y con domicilio en la calle 16 de Septiembre.
El domingo 24 de julio, por la tarde, peleó con su pareja sentimental, por lo que le entregó algunas de sus cosas y salió del domicilio para ir a la casa de sus padres en la calle Aldama número 9 de la comunidad San Miguel del Cuarenta.
La mujer salió tras él para tratar de platicar y arreglar sus diferencias, pero no le hizo caso.







Jorge Guadalupe se metió a la casa de sus papás, que habían ido a una fiesta, por lo que puso música y se encerró en un cuarto para ahorcarse con un lazo que amarró a una varilla.
Su pareja estuvo llamando a la puerta para que le abriera pero no tuvo respuesta.
Cada vez que terminaba una canción volvía a tocar, pero sin éxito.
Alrededor de las ocho y media de la noche, a la vivienda llegó un hermano del estudiante, que vio a su cuñada en el exterior y ella le platicó que había discutido con Jorge Guadalupe y que lo siguió desde su casa hasta el domicilio de sus papás pero no le quería abrir.
El consanguíneo ingresó y encontró a su hermano suspendido, por lo que lo descolgó y acostó en una cama para luego pedir ayuda en el Centro de Atención Regional de Emergencias (CARE).
Al lugar acudieron policías preventivos y paramédicos de la Cruz Roja, que confirmaron la muerte del joven estudiante.
Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se presentaron en el sitio para realizar el levantamiento del cuerpo para su traslado al SEMEFO.

No hay comentarios :

Publicar un comentario