22 de julio de 2016

¡Delincuentes sembraron el terror en Calera: “reventaron” casas, realizaron disparos y “levantaron” a 3 sujetos!

CALERA, ZAC.- Miembros de una célula del crimen organizado volvieron a sembrar el terror en esta cabecera municipal luego de que "reventaron" algunos domicilios y "levantaron" a tres sujetos, de los que hasta el momento se desconoce su paradero y la suerte que corrieron.

Los hechos se registraron el jueves 21 de julio, alrededor de las cuatro de la madrugada.

Los sujetos viajaban en dos camionetas y en primera instancia llegaron a un domicilio en la calle Abasolo casi esquina con Hidalgo, donde anteriormente era un depósito de agua.

En ese sitio, coincidentemente, hacía un mes había sido "levantado" el propietario del inmueble.

Los delincuentes irrumpieron en la casa derribando el portón y la puerta con las camionetas y ya en el interior amenazaron a los habitantes para luego retirarse realizando algunos disparos al aire.

Al darse a la fuga, los sujetos volvieron a efectuar algunos disparos sobre la calle Tránsito y Matamoros, cerca de la Presidencia Municipal, en la Zona Centro, para después seguir su camino.

Enseguida, se trasladaron a la calle Guerrero, donde estaba un billar, y donde "levantaron" a dos sujetos y se alejaron a toda velocidad.

Posteriormente, se trasladaron a la calle Plutón de la colonia Satélite, donde "reventaron" otra casa y se llevaron a otro sujeto tras realizar varios disparos.

Los delincuentes huyeron y poco después las autoridades tomaron cartas en el asunto, pero no lograron localizarlos ni tampoco a los individuos que fueron privados de su libertad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario