23 de julio de 2016

¡3 lesionados, uno de ellos policía municipal, tras el choque entre 2 motocicletas en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un policía preventivo y dos civiles jóvenes resultaron lesionados tras de que chocaron las motocicletas en que viajaban en el crucero de las avenidas Aguascalientes y Los Conos, afuera del Hospital 2 del Seguro Social.

Las víctimas fueron el oficial Mario Antonio Romo Moreno, de 38 años y vecino de la comunidad Los Pocitos, en Jesús María, así como Leobardo Díaz Salas, de 18 y Jazmín Campos Mujica, de 21, ambos con domicilio en el fraccionamiento Rodolfo Landeros Gallegos.

El policía, que no estaba trabajando, dirigía una moto Vento, de 200 centímetros cúbicos, en color negro, mientras que la pareja tripulaba una Italika, de 110 centímetros cúbicos, en colores negro y verde, operada por Leobardo.

El viernes 22 de julio, a las dos de la tarde con cincuenta minutos, ambos conductores desplazaban sus vehículos en dirección de sur a norte por la avenida Aguascalientes, junto al puente vehicular ubicado en el cruce con la avenida Tecnológico.

El policía municipal iba adelante y al llegar al cruce con Los Conos dio una vuelta a la derecha para incorporarse a ella, pero en esos momentos fue chocado por el joven, que no alcanzó a detenerse.

Con el golpe, los tres cayeron de las "jacas de acero" y se deslizaron algunos metros, resultando así lastimados.

Paramédicos municipales se presentaron en el sitio al tener conocimiento del percance y tras brindar los primeros auxilios a los tres lesionados, a la pareja la llevaron a la clínica 9 del IMSS y al policía al Hospital 1 del Seguro Social para su respectiva atención.

No hay comentarios :

Publicar un comentario