21 de julio de 2016

¡2 adolescentes motociclistas se salvaron de morir embestidos por un ebrio en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Dos adolescentes resultaron lesionados y fueron internados en el Hospital Hidalgo, tras de que al viajar en una motocicleta fueron impactados por una camioneta conducida por un alcoholizado individuo, que trató de escapar arrastrando la "jaca de acero", pero fue detenido por varios testigos del accidente.




Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 23:30 horas del martes 19 de julio sobre las calles Ajijic y José Santos Degollado de la colonia La Soledad, al poniente de la ciudad.
Los muchachos, de 17 y 16 años de edad, iban en una motocicleta Italika, en color gris, circulando por la calle Ajijic en condiciones normales.
Sin embargo, al llegar al cruce con la otra arteria, fueron impactados por una camioneta Datsun, en color rojo, que era desplazada en sentido contrario por José Santos Degollado por el alcoholizado Amparo Raymundo Huerta Chávez, de 38 años.
Tras el impacto, los dos jovencitos salieron volando de la motocicleta y quedaron tirados en el suelo, mientras que su unidad terminó debajo de la camioneta.
Pese a lo sucedido, Amparo Raymundo trató de escapar y arrastró la motocicleta por una cuadra, siendo seguido por varios vecinos que se dieron cuenta del accidente y que le dieron alcance cuando ya no pudo avanzar, por lo que lo aseguraron.
Al tener conocimiento de lo ocurrido, al sitio llegaron paramédicos para auxiliar a los motociclistas y llevarlos al HH, así como policías viales, que detuvieron al conductor de la camioneta.
El adolescente de 17 años sufrió un golpe en la cabeza, en todo el cuerpo y un esguince cervical, mientras que el de 16 años también un golpe en la cabeza y en toda su anatomía, además de una fractura expuesta de tibia y peroné de la pierna izquierda.

No hay comentarios :

Publicar un comentario