25 de junio de 2016

¡Joven vecino de Lagos de Moreno murió tras un accidente en León!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un joven vecino de este municipio perdió la vida tras estrellar su automóvil contra dos postes en territorio de León, Guanajuato.
El ahora occiso fue identificado como Brian Josué García Tovar, de 23 años y con domicilio en la calle 20 de Enero número 471 en Pueblo de Moya.
Sus amigos lo conocían como "El Yomi".
El accidente que le costó la vida sucedió alrededor de las ocho de la mañana sobre la carretera León-Lagos de Moreno, justo afuera del hotel Dubai.




El joven salió temprano de su casa para dirigirse a su trabajo, pero al circular por dicha carretera, al parecer quiso esquivar un tráiler que se le atravesó, por lo que perdió el control del volante y se fue a impactar contra un poste de madera y después contra uno de concreto.
"El Yomi" conducía un Ford Focus, color guinda, con placas GVS-23-87 de Guanajuato, que sufrió daños considerables.
El accidente se reportó al servicio de emergencias de León, por lo que al lugar acudieron policías municipales, socorristas de Protección Civil y Bomberos, que revisaron al joven y confirmaron que ya había dejado de existir.
Personal de la Fiscalía tomó conocimiento de los hechos para iniciar las investigaciones correspondientes y el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense.

No hay comentarios :

Publicar un comentario