24 de mayo de 2016

¡Intentaron ejecutar de un balazo a un joven en Aguascalientes y terminó hospitalizado!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un joven terminó internado en el Hospital Miguel Hidalgo tras haber sido agredido en la comunidad Cabecitas Tres Marías, al poniente de la ciudad, y recibir un balazo en la espalda, cuando regresaba de visitar a su ex pareja.
El lesionado fue identificado como Luis Benjamín Magallanes González, de 28 años y con domicilio en la calle Francisco I. Madero de dicha población.



El domingo 22 de mayo, alrededor de las seis de la mañana con veinte minutos, viajaba en su motocicleta rumbo a su casa ya que provenía de visitar a su ex pareja, pero antes de llegar fue alcanzado por varios sujetos que viajaban en una camioneta en color blanco, de cabina y media o doble cabina, y en un automóvil en color gris.
Uno de estos individuos sacó un arma de fuego y le disparó para luego darse a la fuga a toda velocidad.
Luis Benjamín escuchó un derrape y al reaccionar vio que se le emparejaban dichas unidades de motor, tras de lo cual oyó un tronido y sintió un golpe en la espalda, que lo hizo caer de su motocicleta.
Una vez que los vehículos se retiraron, el joven se trasladó a su casa pie a tierra y solicitó ayuda a los servicios de emergencia, presentándose policías preventivos en la patrulla 0356 y paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-272, que le brindaron los primeros auxilios.
Al joven se le diagnosticó una herida producida por proyectil disparado por arma de fuego en la espalda, con orificios de entrada y salida, por lo que se le trasladó al nosocomio de la calle Galeana para su atención.
Los policías municipales rastrearon la comunidad en busca de la camioneta blanca y el auto gris, pero no los localizaron.
El joven dijo desconocer quiénes lo balearon y las razones por las que lo hicieron.

No hay comentarios :

Publicar un comentario