5 de mayo de 2016

¡Identificaron a narcotraficante ejecutado de un balazo en la cabeza en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Ya fue identificado el hombre que fue asesinado y su cuerpo tirado en un predio en el municipio de San José de Gracia, el cual resultó ser un distribuidor de drogas de la colonia San Pablo.
El finado respondió al nombre de Jorge Rosales Vela, de 44 años y con domicilio en la calle Río Verde de la mencionada colonia.



Al parecer, fue privado de su libertad el domingo 1 de mayo en calles de la colonia Altavista.
A las autoridades se les reportó que habían baleado un vehículo y al trasladarse al sitio, policías preventivos encontraron el coche abandonado y con un impacto de bala, por lo que luego fue asegurado por las autoridades ministeriales.
Trascendió que la unidad de motor era propiedad de Jorge y que fue agredido para ser "levantado".
Al día siguiente, lunes 2, varios sujetos se trasladaron a un predio ubicado por el segundo arroyo a La Congoja, en San José de Gracia, a bordo de una camioneta y se introdujeron a éste tras derribar una cerca de alambre.
Enseguida, tiraron un bulto y se dieron a la fuga, por lo que algunas personas que presenciaron la acción se acercaron y confirmaron que se trataba del cuerpo de un hombre, dando aviso a las autoridades.
La víctima fue hallada boca abajo y vestía pantalón negro de mezclilla, camisa blanca a cuadros y cinturón café, además de que estaba descalzo.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense y una vez que se le practicó la autopsia se concluyó que presentaba un balazo en la cabeza y otros dos impactos de bala en cada uno de los pies.
Inicialmente, el asesinado estaba como desconocido, pero posteriormente fue identificado y se conoció que se dedicaba al tráfico de drogas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario