2 de mayo de 2016

¡Ejecutaron a un hombre en pleno Centro de Fresnillo a balazos!

FRESNILLO, ZAC.- Dos sujetos que viajaban en una motocicleta ejecutaron a balazos a un hombre tras haberlo perseguido por algunas calles de la Zona Centro de este municipio, tras de lo cual se dieron a la fuga, desconociéndose el móvil del homicidio.






La víctima fue identificada como Javier, de 31 años y con domicilio en la Zona Centro del Ayuntamiento.
El sábado 30 de abril, alrededor de las nueve de la noche, caminaba por las calles del primer cuadro del municipio cuando de pronto fue sorprendido por los dos sicarios, que iban en una moto blanca.
Al verlos, Javier se echó a correr, por lo que los individuos fueron en su persecución, disparándole en un par de ocasiones.
El agredido cayó entre dos vehículos en las calles Zanja y Juan de Tolosa, tras de lo cual sus atacantes se retiraron a toda velocidad.
Vecinos del lugar reportaron los hechos a los servicios de emergencia y al sitio llegaron policías preventivos, que al confirmar que el hombre ya no presentaba signos vitales acordonaron el área y dejaron el caso en manos de las autoridades ministeriales.
Peritos de Servicios Periciales hicieron acto de presencia para iniciar las indagatorias, verificando que el fallecido vestía pantalón de mezclilla y camisa a cuadros, además de que presentaba un impacto de bala en el tórax, al parecer de un arma calibre .380.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense y se abrió la respectiva carpeta de investigación para el esclarecimiento de los hechos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario