25 de abril de 2016

¡Jinete murió aplastado por su caballo en la presentación de las candidatas a reina de la Feria Regional de Tacoaleche!

Fotografía: www.ntrzacatecas.com

TACOALECHE, ZAC.- La presentación de las candidatas a reina de la Feria Regional de Tacoaleche (FERETAC) 2016 terminó en tragedia, debido a que un hombre murió tras caer del caballo que montaba debido a que se hallaba en estado de ebriedad.

El lamentable incidente tuvo lugar el domingo 24 de abril, minutos después de las seis de la tarde en esta cabecera municipal.



El ahora occiso fue identificado como Daniel Torres, de 33 años y con domicilio en el Barrio Las Colonias, en Tacoaleche.
Este hombre formaba parte de una cabalgata que se organizó para la presentación de las candidatas a reina de la feria, pero montaba su equino bajo los influjos de las bebidas embriagantes, pese a lo cual realizaba algunas maniobras.
Mientras el desfile se realizaba por la avenida Hidalgo, el caballo de Daniel resbaló y cayó al piso sobre el hombre, por lo que sufrió lesiones mortales.
Testigos de los hechos trataron de auxiliar al jinete y solicitaron ayuda a los servicios de emergencia, por lo que al cabo de media hora llegaron paramédicos de la Cruz Roja, pero al revisar a Daniel confirmaron que ya había fallecido debido a que se desangró.
Oficiales de la Policía Municipal acordonaron la zona hasta la llegada de las autoridades ministeriales, que realizaron las primeras investigaciones y trasladaron el cadáver al SEMEFO.

No hay comentarios :

Publicar un comentario