27 de abril de 2016

¡Empleado murió ahogado en una presa en Lagos de Moreno!

·      Después de tres días de búsqueda localizaron y rescataron su cuerpo

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un empleado murió ahogado en la presa de la Cantera, a donde acudió a un paseo con varios compañeros de trabajo y después de tres días de búsqueda localizaron y rescataron su cuerpo.

El fallecido respondió al nombre de Jorge Beyuelis Monroy, de 30 años y con domicilio conocido en la colonia Villa Fontana Acua, en Tlajomulco de Zúñiga.

Los hechos sucedieron el domingo 24 de abril en el mencionado embalse.

Varios empleados de una empresa del Parque Industrial acudieron a la presa para llevar a cabo un día de campo y alrededor de las tres de la tarde dos de ellos se introdujeron al cuerpo de agua a bordo de una lancha y con una tarraya con la intención de pescar.

Sin embargo, dicha lancha se volcó, por lo que los dos paseantes cayeron al agua.

Uno de ellos nadó hacia el sitio donde se hallaban sus compañeros y logró salir, mientras que el otro nadó al lado contrario y se sumergió y pereció ahogado.

Los demás empleados se dieron cuenta de lo sucedido y ayudaron a salir a uno de sus compañeros, pero al ver que el otro se hundía, dieron aviso a los servicios de emergencia.

Al lugar acudieron elementos del cuerpo de Bomberos y de Protección Civil del Estado, que iniciaron la búsqueda del empleado, pero no tuvieron éxito sino hasta el martes 26 de abril.

Los buzos que encontraron el cuerpo fueron Francisco Javier Olvera Martínez y Édgar Francisco Gámez, quienes ubicaron el cuerpo aproximadamente a 10 metros del punto de referencia y a tres metros de profundidad, al filo de las 14:45 horas de la tarde.

No hay comentarios :

Publicar un comentario