23 de abril de 2016

¡Ejecutaron a 3 sujetos y una mujer en Calera: ellos fueron calcinados y ella baleada!

Fotografía: www.ntrzacatecas.com

CALERA, ZAC.- Tres sujetos y una mujer fueron ejecutados en esta cabecera municipal, ellos calcinados y ella baleada, en hechos atribuidos a la delincuencia organizada.

Hasta el momento, ninguna de las cuatro víctimas ha sido identificada.





El viernes 22 de abril, por la mañana, se reportó a los servicios de emergencia la presencia de una camioneta quemada a un costado de la carretera Río Frío-Nueva Alianza, por lo que al sitio acudieron policías preventivos y lo confirmaron.
Era una Ford Lobo, doble cabina, tipo Pick-Up, sin placas de circulación, en cuyos asientos del conductor y copiloto observaron los cuerpos calcinados de dos individuos, mientras que en la parte trasera de la cabina estaba el cadáver de otro hombre igualmente calcinado.
Además, en la unidad descubrieron tres armas de fuego largas, 19 cargadores y varios casquillos percutidos.
Al inspeccionar el área, a 15 metros de distancia de la camioneta hallaron el cuerpo de una mujer, que presentaba varios impactos de bala, aunque ella no estaba quemada.
Los oficiales procedieron a acordonar la zona para cuidar el escenario de los hechos hasta la llegada de peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses de la Procuraduría General de Justicia del Estado, que se encargaron del levantamiento de las evidencias y de los cuerpos para su trasladado al SEMEFO, diligencias que se prolongaron por más de cuatro horas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario