26 de abril de 2016

¡Asesinaron y quemaron a una mujer en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Una mujer fue asesinada y quemada en esta cabecera municipal, ignorándose hasta el momento el o los móviles del homicidio.
La víctima fue identificada como Josefina Nabor Gómez, de 30 años y con domicilio en la calle Carlos Helguera número 180 de la colonia La Esmeralda.
Estuvo casada pero ya se encontraba separada y era madre de tres hijos.




El domingo 24 de abril, alrededor de las ocho de la mañana, un labriego encontró el cuerpo quemado a un lado de un camino de terracería en la comunidad San Miguel Buenavista, por lo que dio aviso a la delegada Anabel de Anda, que se trasladó al sitio con el subdelegado.
Al confirmar la presencia del cuerpo, notificaron a los servicios de emergencia, por lo que acudieron oficiales de la Policía Municipal, que constataron que el cadáver estaba desnudo y quemado.
Los elementos acordonaron la zona para cuidar el escenario de los hechos y momentos después llegó personal de la Fiscalía General de Justicia Delegación General Altos Norte, policías investigadores y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.
Terminadas las diligencias correspondientes, el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense, a donde la víctima ingresó en calidad de desconocida, pero al día siguiente, lunes 25, fue identificada por su madre y una de sus hermanas, que dijeron desconocer los motivos por los que fue privada de la vida y quién o quiénes lo hicieron.

No hay comentarios :

Publicar un comentario