6 de febrero de 2016

¡Mujer provocó aparatoso accidente en la 45 Sur en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Una mujer provocó aparatoso choque en la carretera federal 45 Sur, pero tras negar su responsabilidad elementos de la Policía Federal le permitieron retirarse, mientras otra mujer que iba como copiloto en el auto siniestrado tuvo que ser llevada a las instalaciones de un hospital y el conductor trasladado ante las autoridades correspondientes.

La persona herida fue identificada como Fernanda Susana Peralta Bribiesca, de 28 años de edad, quien presentaba golpes en diversas partes del cuerpo, por lo que requirió de ser llevada a un hospital.

Fue alrededor de las 7 de la mañana con 20 minutos del viernes 5 de febrero cuando Marcos Guillermo Zamora, de 34 años de edad, con domicilio en el retorno 22 de Diciembre en el fraccionamiento Morelos se desplazaba a bordo de su auto marca Volkswagen Jetta Clásico gris, con placas AFB-77-19, por el carril izquierdo de circulación de la carretera Panamericana, en dirección de norte a sur.

Sin embargo, varios vehículos se encontraban formados en el carril de vuelta izquierda para ingresar a la empresa armadora ubicada en esta zona.

Pero uno de ellos, un Volkswagen Jetta blanco con placas AFE-87-81, que era conducido por una mujer, decidió salir de manera intempestiva para continuar de frente y tomar un retorno que estaba más adelante para llegar a su destino, pero nunca observó si se acercaba algún auto.

Esto generó que Marcos diera el volantazo a la derecha porque no tuvo tiempo ni de frenar, tras lo cual perdió el control del manubrio, por lo que regresó hacia la izquierda, pero lo hizo ya patinando las llantas, impactando las derechas contra la guarnición.

Debido a ello se destrozaron los rines, se subió al camellón donde impactó con la puerta delantera derecha un poste del alumbrado público el cual derribó, en ese momento la mujer que había provocado el accidente se detuvo, pero nunca bajó del auto.

Posteriormente, al llegar los elementos de la Policía Municipal y Federal, ella indicó que circulaba en condiciones normales y al ver que se caía el arbotante decidió detenerse.

Minutos después llegaron elementos de la Policía Municipal, de la Policía Federal en la unidad 13451, así como paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-342, quienes atendieron a la joven herida y la llevaron a las instalaciones del HGZ  1 del IMSS.

Por su parte, la mujer que provocó el accidente, como su auto no sufrió daño alguno, fue dejada en libertad por los uniformados, quienes creyeron su versión y aseguraron que con ella no tenía relación con el percance.

No hay comentarios :

Publicar un comentario