5 de febrero de 2016

¡Entrega el alcalde de Aguascalientes Parque en el fraccionamiento Río San Pedro!

AGUASCALIENTES, AGS.- El alcalde de Aguascalientes, Juan Antonio Martín del Campo, entregó las obras de construcción del parque vecinal del fraccionamiento Río San Pedro.

En compañía del Obispo de la Diócesis de Aguascalientes, José María de la Torre Martín y vecinos de la zona, el Presidente Municipal enfatizó que la actual administración destaca por la realización de obras de calidad en toda la ciudad, atendiendo así a las necesidades reales de la población.

En el evento, el Primer Edil agregó que la realización de estas obras es gracias al pago oportuno de los impuestos por parte de la ciudadanía, así como a la buena distribución del gasto, por lo que las colonias y comunidades de la capital se han visto beneficiadas con la pavimentación de calles, construcción de parques, rehabilitación de alumbrado público, entre otras acciones.

"Estamos haciendo trabajo en equipo, distribuyendo el presupuesto de manera equitativa. Nos hemos propuesto distribuir el gasto y así distribuir las obras. Son obras que nos han solicitado, no son obras que se le ocurren al Secretario, son obras que nos han pedido".

Recordó que específicamente esta obra del parque del fraccionamiento Río San Pedro, es derivada de una petición dentro programa Miércoles Ciudadano, por lo que se giró instrucciones para que se realizara el proyecto; y destacó que para esta administración municipal, ha sido prioritario el generar espacios públicos seguros para el sano esparcimiento de las familias.

El secretario de Obras Públicas, Humberto Cruz Hernández, informó que se invirtió un total de un millón 100 mil pesos para la ejecución de estos trabajos que consistieron en la intervención de 850 metros donde se incluye: sistema de riego, explanadas, andadores y guarniciones. Además se equipó con bancas, se colocaron aparatos de ejercicio y juegos infantiles, la plantación de árboles, así como la rehabilitación de más de 500 metros de cubierta con teja.

También estuvieron presentes el secretario de Servicios Públicos, Héctor Anaya Pérez; el director general de la Comisión Ciudadana de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Aguascalientes (CCAPAMA), Evaristo Pedroza Reyes; el delegado municipal en Pocitos, Gustavo Báez Leos y la presidenta de colonos del fraccionamiento Río San Pedro, Martha Alonso García. Cabe hacer mención que en el evento se contó con la intervención de la Banda Sinfónica Municipal.

No hay comentarios :

Publicar un comentario