30 de enero de 2016

¡Un lavacoches fue ejecutado a balazos en Fresnillo!

FRESNILLO, ZAC.- Un lavacoches fue ejecutado a balazos en la salida a la Estación, en esta cabecera municipal, la tarde del viernes 29 de enero, por varios sujetos que escaparon una vez que cumplieron con su cometido.

El occiso solamente fue identificado como Manuel "N", vecino de la colonia Esparza y que se dedicaba a lavar autos en esa zona.

De manera extraoficial trascendió que los sicarios estuvieron rondando la zona donde venden vehículos en la referida salida a la Estación hasta que localizaron al lavacoches, que era su objetivo.

Los individuos le dispararon con armas de fuego, al parecer cortas, en varias ocasiones para privarlo de la vida, tras de lo cual se dieron a la fuga.

Vecinos del lugar escucharon las detonaciones y se acercaron, encontrando a Manuel lesionado, por lo que solicitaron ayuda a los servicios de emergencia.

Los testigos trataron de alentar al agredido diciéndole "échele ganas Manuel, ahí viene la ambulancia", pero lamentablemente nunca llegó y el hombre falleció por los balazos recibidos.

Los que sí arribaron fueron policías municipales, estatales y ministeriales, que confirmaron la muerte del agredido.

Peritos de Servicios Periciales se encargaron del levantamiento del cadáver para su traslado al SEMEFO.

No hay comentarios :

Publicar un comentario