1 de diciembre de 2015

¡Severa golpiza recibió un parroquiano al salir de un antro!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Severa golpiza fue la que le propinaron un par de sujetos a un parroquiano al momento de salir de un antro, el cual terminó inconsciente en el piso, luego de golpearse la cabeza, un testigo de los hechos dio aviso al Servicio de Emergencia, tras lo cual fue llevado al hospital, sin que fueran detenidos los agresores.

Esta agresión se registró el pasado sábado por la madrugada en la calle Agustín Rivera, de la colonia Paseo de la Ribera del Río, donde se encuentra ubicado un antro, del cual salió el afectado, un hombre de entre 30 y 35 años de edad.

Sin embargo, al salir del lugar comenzó a discutir con dos sujetos, pero de las palabras pasaron a los golpes, lo más lamentable es que era un desigual pelea de dos contra uno, que por supuesto perdió la víctima, que tras recibir un golpe cayó al piso y se golpeó en la cabeza sin que pudiera volverse a levantar.

En ese momento un hombre que esperaba a su hija a bordo de su camioneta observó la agresión y dio aviso a los servicios de emergencia, mientras los agresores se daban a la fuga, minutos más tarde llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal.

Fueron ellos quienes le brindaron los primeros auxilios y se percataron de que se encontraba en completo estado de ebriedad, además de que presentaba una herida cortante en la parte posterior de la cabeza que le generó una fuerte hemorragia, por lo que decidieron trasladarlo a las instalaciones del Hospital Regional.

No hay comentarios :

Publicar un comentario