26 de noviembre de 2015

¡Suma gobierno municipal más de 100 acciones de pavimentación!

Con nuevas obras en la comunidad Pocitos…

AGUASCALIENTES, AGS.- El alcalde de Aguascalientes, Juan Antonio Martín del Campo, encabezó los trabajos de inicio de construcción de pavimento hidráulico y empedrado en la comunidad Pocitos en beneficio de cerca de 3 mil habitantes de aquella demarcación, obras que se suman a las más de 100 acciones de dignificación de vialidades por parte de la actual administración.
En el evento, el Presidente Municipal reiteró a los vecinos el compromiso de dotar de infraestructura de primer nivel a todos los residentes de la zona urbana y rural de la ciudad, a fin de elevar sus condiciones de vida.

Como muestra de la cercanía con la ciudadanía de todos los sectores de la capital, la comunidad de Pocitos se ha visto favorecida además con la construcción de un centro cultural, pavimentación de vialidades, mejora en las instalaciones de tres planteles educativos y líneas de conducción de agua potable, así como con la corrección del sistema de alcantarillado que ocasionaba graves problemas en la calle Jesús Delgado.
"En esta administración estamos solucionando ese problema que llevaba mucho tiempo y sobre todo en temporada de lluvias era más crítico porque el agua se metía a sus domicilios, no queremos que tengan ese tipo de problemas, queremos que las instalaciones sanitarias funcionen en buenas condiciones, por eso se ha invertido una cantidad importante de recursos en Pocitos".
En su oportunidad, el secretario de Obras Públicas, Humberto Cruz Hernández, dio a conocer que las calles a pavimentar son: privada Jesús Delgado y calles Jesús Delgado y Leonardo Muro; los empedrados se llevarán a cabo en Zacarías Gutiérrez e Isidro Morales.
Subrayó que se invertirá un monto aproximado a los 4 millones de pesos en trabajos de pavimentos y empedrados, además de la rehabilitación de la red de agua potable y alcantarillado de las mencionadas arterias.
En su oportunidad, la diputada local, Sylvia Garfias Cedillo, reiteró la disposición de coadyuvar desde el Congreso del Estado a consolidar proyectos que permitan a las familias de Aguascalientes contar con mejores servicios y obras sociales y de infraestructura urbana.
Por su parte, el delegado de Pocitos, Gustavo Báez Leos, destacó los beneficios que la presente administración municipal está concretando en esta localidad de Aguascalientes, en donde además de acciones de obra pública, se ofrecen actividades lúdicas para que niñas y niños empleen el tiempo libre de manera productiva.
Asimismo durante el evento, Ana María López Pérez, vecina del lugar y Elba Tamayo,  Comisaria Municipal, agradecieron a las autoridades por la realización de los trabajos que elevarán su calidad de vida y facilitarán sus tareas domésticas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario