23 de noviembre de 2015

¡Lo matan y le prenden fuego en la comunidad Salsipuedes de Lagos de Moreno!

Vecino de la zona hizo el macabro hallazgo en el cerro "Las Mesitas"…

LAGOS DE MORENO, JAL.-  Macabro hallazgo fue el que llevó a cabo un vecino de la comunidad de Salsipuedes, quien al percatarse de lo que parecía ser una fogata en el cerro "Las Mesitas", decidió acercarse y se encontró con los restos de una persona que fue asesinada y posteriormente calcinada, lo cual ya es investigado por las autoridades.
Fue el pasado sábado cuando el testigo salió de su domicilio en la comunidad antes mencionada, ubicada en la carretera a Lagos del Puesto, casi a la altura de la Virgen del Fresno y comenzó a caminar por el monte.

Fue así que en determinado momento observó lo que parecía ser una fogata, ante ello decidió acercarse para ver si estaba bien apagada pues todavía salía humo de las cenizas, pero grande fue su sorpresa al percatarse que en realidad el cuerpo de una persona que había sido calcinada.
Por ello decidió regresar a su domicilio, donde reportó el hecho al Servicio de Emergencia, al llegar posteriormente elementos de la Policía Municipal y Ministerial, así como elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, el testigo los guió hasta el lugar del hallazgo.
En ese momento se acordonó la zona e iniciaron las labores para recolectar los indicios, así como los restos de la víctima que fueron llevados a las instalaciones del Semefo, donde iniciarán las labores para tratar de identificarla y así poder establecer las bases para la investigación que ayude a identificar a los autores de este atroz crimen.

No hay comentarios :

Publicar un comentario