3 de octubre de 2015

¡Una niña de 2 años de edad muerta y 7 lesionados tras un choque de 2 camionetas en San Juan de los Lagos!

SAN JUAN DE LOS LAGOS, JAL.- Sangriento accidente se registró sobre la carretera San Juan de los Lagos-Las Jaras, donde dos camionetas chocaron de frente y dejó un saldo de una niña muerta y siete personas lesionadas.
La víctima contaba con dos años de edad, de acuerdo a los primeros reportes obtenidos.
Una familia viajaba en una camioneta Mazda café y chocó de frente contra una camioneta Ford Explorer en color blanco.
El percance sucedió por la tarde y tras el encontronazo los ocupantes de las dos unidades de motor resultaron lesionados.

Vecinos del lugar reportaron el hecho a Seguridad Pública Municipal de San Juan de los Lagos, trasladándose al sitio paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil Municipal del mismo municipio.
A su arribo se abocaron a brindar los primeros auxilios a las víctimas, pero lamentablemente una niña de 2 años de edad dejó de existir.
Enseguida, los heridos fueron llevados a recibir atención médica a la sala de urgencias del Hospital del Seguro Social, donde quedaron internados.
Al lugar de los hechos también acudieron agentes de Tránsito del Estado para tomar conocimiento del accidente y luego arribó personal de la Fiscalía para dar fe de la muerte de la infante, cuyo cuerpo fue levantado por elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para su traslado al SEMEFO.













No hay comentarios :

Publicar un comentario