7 de octubre de 2015

¡Secuestraron y ejecutaron a “El Chorizo” en Calera, Zacatecas!

·         Sus victimarios le voltearon la cara hacia la espalda de manera espantosa

CALERA, ZAC.- Un sujeto conocido como "El Chorizo" fue privado de su libertad y luego ejecutado de manera espantosa debido a que su familia no tuvo los recursos económicos para pagar el rescate que se le solicitaba.

"El Chorizo" fue identificado como Amador "N" y estaba por cumplir los 20 años de edad.

De acuerdo a información obtenida por NOTICIERO EL CIRCO, "El Chorizo" fue plagiado hacía 10 días en la comunidad San Tadeo, perteneciente a Calera.

El "levantón" ocurrió por la noche.

Tras su desaparición, sus captores se comunicaron con los familiares del sujeto para exigirles el pago de varios miles de pesos a cambio de dejarlo en libertad.

Sin embargo, trascendió que el rescate nunca fue pagado por los familiares de Amador debido a que es gente de escasos recursos económicos.

Por tal motivo, "El Chorizo" fue asesinado.

El viernes 2 de octubre fue tirado el cuerpo del individuo cerca de un puente ubicado en las inmediaciones de una veterinaria, sobre la carretera que conduce a Enrique Estrada.

Se supo que la cara de Amador estaba volteada hacia la espalda y tenía los pies fracturados y golpes en todo el cuerpo, señales de que fue torturado durante su cautiverio.

Las autoridades ministeriales se encargaron del levantamiento del cuerpo y de iniciar las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario