3 de octubre de 2015

¡Ejecutaron a un comerciante de ropa cerca de su casa en Fresnillo!

FRESNILLO, ZAC.- A poca distancia de su domicilio particular, un comerciante de ropa fue ejecutado a balazos por cuatro sicarios que lo estuvieron "cazando" y que logrado su objetivo se dieron a la fuga a bordo de una camioneta.
El hombre victimado fue identificado como Raúl Herrera Álvarez, que contaba con 48 años de edad y vivió en la avenida Francisco Villa de esta cabecera municipal.
Hasta el momento se desconocen los motivos por los que fue privado de la vida.
El viernes 2 de octubre, por la tarde, el comerciante salió de su domicilio y comenzó a caminar por la avenida, sin sospechar que ya tenía los minutos contados.

Los cuatro sicarios lo aguardaban en una camioneta tipo van, en color blanco, por lo que al verlo en la vía pública lo interceptaron y lo asesinaron de dos balazos en la cabeza.
Enseguida, abordaron la unidad de motor y huyeron a toda velocidad.
Vecinos de las colonias Francisco Villa y Venustiano Carranza reportaron a los servicios de emergencia haber escuchado detonaciones de arma de fuego, por lo que al lugar acudieron elementos de las corporaciones policiacas y encontraron muerto al comerciante tirado sobre la avenida, cerca de su casa.
Las autoridades ministeriales se encargaron de iniciar las investigaciones correspondientes y de trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense.

No hay comentarios :

Publicar un comentario