27 de septiembre de 2015

¡“Levantón” a adolescente en gasolinera de la 45 sur y carretera a Montoro en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un adolescente de aproximadamente 14 años de edad fue víctima de un "levantón" por parte de varios sujetos que se lo llevaron a la fuerza en una camioneta la madrugada de ayer al interceptarlo cerca de una gasolinera ubicada sobre la carretera 45 Sur y el entronque a la comunidad de Montoro.
Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado no contaba con algún reporte de persona desaparecida, aunque inició la investigación del caso ya que en la estación de servicio quedó una bicicleta del adolescente, que fue asegurada.

De manera extraoficial se logró conocer que al filo de la una y media de la madrugada del sábado, el menor llegó a la gasolinera en una bicicleta en color negro, ingresando a una tienda de conveniencia ubicada en ese lugar.
Varias personas se dieron cuenta que el muchacho se estaba escondiendo, ya que desde que entró a la negociación se agachaba entre los anaqueles, además de que se asomaba insistentemente por las ventanas.
El menor permaneció media hora en la tienda, ya que a las dos de la madrugada salió de ella y abordó su bicicleta para retirarse, pero al abandonar la gasolinera y acercarse a la carretera 45 Sur fue interceptado por una camioneta Ford Explorer en color blanco.
De tal unidad descendieron dos sujetos, que sometieron al jovencito y lo subieron a la fuerza a la camioneta para luego darse a la fuga a toda velocidad hacia la salida a México, dejando en el lugar la bicicleta.
El "levantón" fue presenciado por algunas personas, que dieron aviso a los servicios de emergencia, pero no fue sino hasta el amanecer en que al lugar llegaron policías municipales, que aseguraron la bicicleta del ofendido.
Los testigos les narraron la forma en la que sucedieron los hechos y les indicaron que el adolescente vestía pantalón oscuro y chamarra negra, pero que no lo conocían.

No hay comentarios :

Publicar un comentario