28 de septiembre de 2015

¡Intentaron ejecutar a balazos a una mujer en Encarnación de Díaz!

·         Logró sobrevivir y fue hospitalizada en Aguascalientes

AGUASCALIENTES, AGS.- Una mujer estuvo a punto de ser ejecutada a balazos en Encarnación de Díaz, Jalisco, y sus victimarios la dejaron tirada en un potrero pensando que ya estaba sin vida, pero logró sobrevivir y fue hospitalizada en Aguascalientes.

La víctima fue identificada como Araceli Vázquez Rodríguez, la cual presentaba dos lesiones por arma de fuego en el tórax, por lo que no pudo aportar más datos sobre lo sucedido.

De manera extraoficial trascendió que el domingo 27 de septiembre, vecinos del rancho El Mezquite, que se encuentra entre las comunidades El Bajío y El Tecuán, en el municipio de Encarnación de Díaz, se dirigieron hacia un potrero ubicado en la zona y en determinado momento se percataron de que una persona se encontraba tirada.

De inmediato se acercaron a ella para ver cómo estaba, dándose cuenta de que se trataba de una mujer y que presentaba dos heridas por proyectil de arma de fuego.

Los testigos se percataron que la fémina se encontraba aún con vida, por lo que decidieron reportar el hecho a los servicios de emergencia.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal de Encarnación de Díaz, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes se encargaron de brindarle los primeros auxilios y posteriormente decidieron trasladarla a Aguascalientes, donde fue internada en un hospital para recibir atención médica.

Hasta el momento se desconoce quién o quiénes intentaron ejecutar a Araceli y los motivos por los que la agredieron a balazos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario