2 de septiembre de 2015

¡Ejecutaron y decapitaron a un hombre en Jalostotitlán!

  • Su cuerpo apareció junto con un narco-mensaje

JALOSTOTITLAN, JAL.- Un hombre fue ejecutado decapitado y su cuerpo tirado a mitad de una calle en este municipio junto con un narco-mensaje.

El escrito decía "Gente de Jalos Este tipo de basura es la que afecta a la poblacion por rata y chapulin eso le va a pasar a toda la basura como esta. Nosotros estamos para cuidarlos para que todos los amantes de lo ajeno y chapulines le tantien por que la verga anda tensa. Poblacion de Jalos unicamente venemos a limpiar Toda la basura Benimos x ti "magiber" de donde estes te vamos a sacar Att..." y enseguida aparecen dibujadas seis caritas felices.

El hallazgo fue hecho en las primeras horas de la madrugada del lunes 31 de agosto en el cruce de las calles Guadalupe y Villalobos, en la colonia Parque La Alameda, a un lado del río que pasa cerca del Palenque.

De acuerdo a testimonios, al sitio llegó una camioneta, al parecer una Honda CRV en color tinto, de la cual descendieron sujetos que dejaron el cuerpo y luego escaparon.

El ejecutado era un hombre moreno y delgado.

Su cabeza fue dejada junto al cuerpo, a la cual además le faltaba una oreja, por lo que se presumió que fue torturado.

Policías municipales fueron los primeros que llegaron al sitio y luego dieron aviso a la Fiscalía y al Servicio Médico Forense.

Junto al cuerpo se localizó el narco-mensaje mencionado y el cual tenía como particularidad recomendar al final comer frutas y verduras y hacer ejercicio por 30 minutos, misma leyenda que también fue dejada junto a una persona el pasado jueves en el municipio de Tepatitlán.

Ese día un hombre herido fue dejado sentado y amarrado en la herrería de una jardinera en el parque La Esperanza, en el cruce de Arturo Bayardo y Emilio Carranza, en dicho municipio.

Éste presentaba golpes y fracturas en distintas partes del cuerpo, y también tenía un mensaje con recomendaciones alimenticias.

2 comentarios :

  1. Esos perros no tienen huevos lo mataron como un animal el tenía toda una vida por delante ojala y se pudran y paguen igual o aun peor no merecen vivir que se arrepientan de haber nacido que sufran como sufrió porque él era mi primo segundo y me lo quitaron

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo si el se equivoco no es el primero ni el último me puedo imajinar todo lo que el sintió y ellos burlándose y si eso todos queremos que ellos paguen para que ya no caigan más muertos o no

      Eliminar