27 de agosto de 2015

¡Una joven fue arrollada y muerta por el tren en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Espantosa muerte tuvo una joven tras ser arrollada por el ferrocarril, cuando se dirigía a su trabajo en esta cabecera municipal.
La víctima respondió al nombre de Rosalía de Anda Nolasco, que tenía 19 años y vivió en la calle Porvenir número 8, Rancho La Virgen.
Trascendió que el día de los hechos, al mediodía, presuntamente se dirigía a laborar en una de las empresas que se ubica en el Parque Industrial.
Se dijo que la joven salió de un camino que comunica el rancho mencionado con las vías férreas para dirigirse a su trabajo, caminando por un costado de las vías, pero autoridades y operador del ferrocarril, desconocen cómo fue arrollada por la máquina de acero.

El reporte del incidente se recibió en el Centro de Atención Regional de Emergencias, donde informaban de la joven accidentada, siendo enviados elementos de Bomberos con una unidad de emergencia.
Al llegar se digirieron donde se encontraba el cuerpo y al revisarla se percataron que no tenía signos vitales, y que presentaba una herida en la parte frontal del cráneo y rostro, presumiendo que pudo haber tropezado y pegar su cabeza con algún fierro de la máquina.
El suceso fue reportado nuevamente al 066, para informar a la Fiscalía y tiempo después acudieron oficiales de la Policía Federal y policías investigadores para tomar cartas en el asunto, acordonando el área y comenzaron con las indagatorias correspondientes.
Vecinos de la joven que se dieron cuenta del lamentable accidente dieron a viso a la familia y minutos después llegó la mamá de la joven occisa, que se identificó como Isidra Nolasco Estolano y fue quien identificó oficialmente a su hija, señalando que momentos antes salió de su domicilio hacia su trabajo, cuando recibió la terrible noticia.
Un perito del Instituto Jalisciense de Ciencias forenses realizó su labor pericial en el lugar y después con el apoyo de bomberos, levantaron el cuerpo y lo subieron a una camioneta oficial para trasladarla al SEMEFO, donde le practicarían la autopsia de ley.

No hay comentarios :

Publicar un comentario