24 de agosto de 2015

¡Sicarios “cazaron” y ejecutaron a un hombre afuera de una tienda de abarrotes en Zacatecas!

Fotografía: www.ntrzacatecas.com

ZACATECAS, ZAC.- Sicarios del crimen organizado "cazaron" y ejecutaron a un hombre afuera de una tienda de abarrotes tras dispararle en varias ocasiones con armas de fuego cortas para luego escapar.

El homicidio ocurrió el domingo 23 de agosto, poco después de la una de la tarde, sobre la calle Meseros de la colonia Tres Cruces.

El ejecutado fue identificado como Juan José Delgado M., que contaba con 30 años de edad.

De acuerdo a los primeros reportes obtenidos, este hombre habitaba cerca de la citada tienda, hasta donde se dirigió caminando.

Sin embargo, al hallarse en el exterior, fue interceptado por varios sujetos, que abrieron fuego en su contra para abatirlo y enseguida huir.

Aparentemente, Juan José recibió entre seis y ocho disparos en diferentes partes del cuerpo, por lo que su muerte fue instantánea.

Vecinos del lugar dieron parte de los hechos a los servicios de emergencia y los primeros que llegaron a la escena fueron oficiales de la Policía Metropolitana, que al confirmar la ejecución acordonaron el área, siendo apoyados poco después por elementos de la Policía Estatal Preventiva y del Ejército Mexicano.

Posteriormente, llegaron las autoridades ministeriales para comenzar con las investigaciones correspondientes y trasladar el cuerpo del hombre al Servicio Médico Forense.

Hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato.

No hay comentarios :

Publicar un comentario