3 de agosto de 2015

¡Intentaron ejecutar a balazos al “Homs” en Encarnación de Díaz!

ENCARNACION DE DIAZ, JAL.- Con una herida en el tórax arriba de la tetilla izquierda y dos más en el abdomen, terminó José Humberto y/o Alberto Limón Mendoza (a) "El Homs", de 47 años y con domicilio conocido en ese municipio, tras ser agredido a balazos al intentar ejecutarlo.

Presuntamente, al momento de los hechos se hallaba arreglando su vehículo Lincoln, en color gris, en la calle privada Pariancito, entre las calles Modelos y San Juan, en la colonia Cruz de Buenos Aires, o mejor conocido como Barrio del Rosario.

Trascendió que llegó un sujeto y le disparó  a quemarropa, asestándole tres disparos en su economía corporal y se fugó del lugar con rumbo desconocido, mientras que vecinos informaron a la Policía Municipal y al 065 de Cruz Roja de dicha localidad.

Paramédicos de la institución en mención arribaron enseguida al lugar, localizando al masculino lesionado, mismos que le proporcionaron la atención pre hospitalaria en el lugar y después los trasladaron a la sala de urgencias al Hospital Miguel Hidalgo en la ciudad de Aguascalientes, por la gravedad de sus lesiones que ponen en peligro su vida.

Personal de Fiscalía acudió al lugar en compañía de peritos del IJCF, asegurando dos cascajos percutidos al parecer calibre .45 y dos no percutidos, según trascendió en el lugar por autoridades,  que aseguraron el automóvil para las investigaciones pertinentes.

Policías investigadores abrieron un expediente por dicho caso, quienes comenzaron ya con las primeras pesquisas para dar con el o los presuntos responsables del atentado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario