24 de agosto de 2015

¡8 muertos tras un choque-volcadura entre un tráiler y una camioneta en Juan Aldama, Zacatecas!

JUAN ALDAMA, ZAC.- Espantoso accidente tipo choque-volcadura se registró en esta cabecera municipal entre un tráiler y una camioneta, que dejó un saldo de ocho personas fallecidas, siete de las cuales quedaron prensadas y la otra fue arrastrada por la unidad de carga.

La múltiple tragedia tuvo lugar alrededor de las 05:45 horas sobre el kilómetro 121 de la carretera federal 49 tramo Río Grande-Juan Aldama, entronque Campos Menonas y Juan Aldama.

De las ocho víctimas mortales, cinco resultaron ser hombres y tres mujeres. De ellos, solamente tres fueron identificados como José David Frayre Sandoval, que al parecer era menor de edad; Édgar Noé Rivas Palacios y Daniel Ochoa Vega.

Todas las víctimas viajaban a bordo de una camioneta Nissan, de doble cabina, sin placas de circulación, que se volcó tras colisionar contra un tractocamión de doble remolque marca Kenworth, con placas 431-EN-8, cuyo chofer se dio a la fuga tras lo sucedido.

El accidente se reportó a los servicios de emergencia y de inmediato acudieron socorristas del Departamento de Protección Civil y Bomberos de Río Grande, elementos de Seguridad Pública de Juan Aldama y policías estatales así como ministeriales, pero ya nada pudieron hacer por los ocupantes de la camioneta.

Los cuerpos fueron levantados y trasladados al SEMEFO.

No hay comentarios :

Publicar un comentario