28 de julio de 2015

¡Motociclista chocó contra una camioneta en Lagos de Moreno y está grave!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Lesionado e inconsciente terminó un motociclista luego de chocar contra una camioneta.

Por la tarde, Francisco de Jesús Núñez Espinoza, de 20 años, circulaba a presuntamente a velocidad inmoderada por la calle Victoria en una motocicleta tipo enduro en color rojo de la marca Veloci y al llegar a la calle Hidalgo no hizo alto y se impactó contra una camioneta que circulaba sobre la Hidalgo con dirección al Centro de la ciudad, la cual quedó con daños en la parte posterior derecha y con la llanta ponchada.

Varios testigos que se percataron del fuerte accidente lo reportaron al 066, requiriendo una unidad de emergencia y de autoridades municipales, llegando en minutos agentes de Tránsito Municipal y acordonaron el área, aunque en el lugar el afectado fue revisado por un médico que tienen su consultorio por dicho lugar y señaló que tenía signos vitales, aún estando inconsciente.

Elementos de vialidad siguieron insistiendo con la ubicación de la unidad de emergencia, pero les manifestaron que, no había ambulancias disponibles y aproximadamente quince minutos después llegó una ambulancia de Cruz Blanca, donde los paramédicos dieron la atención prehospitalaria, quien al revisarlo se percataron que estaba inconsciente.

Enseguida lo trasladaron a la sala de urgencias al Hospital Regional para ser atendido por galenos en turno, mientras que la conductora de la camioneta Chevrolet Suburban, en color blanco, con matrícula JAP-17-92 de Jalisco, también fue atendida por el mismo médico y enseguida trasladada a un nosocomio para su valoración.

Grúas en turno remolcaron ambos vehículos al corralón municipal y el caso turnado ante la Fiscalía, para darle seguimiento legal.

No hay comentarios :

Publicar un comentario