3 de julio de 2015

¡Mecánico murió aplastado por una camioneta en un taller en Aguascalientes!

PABELLON DE ARTEAGA, AGS.- Un mecánico tuvo una muerte espantosa en un taller en esta cabecera municipal, tras ser impactado y aplastado por una camioneta a la que le repararía los frenos.
Otros trabajadores del taller, al percatarse de lo sucedido, de inmediato solicitaron ayuda, pero al llegar los servicios de emergencia confirmaron que ya nada se podía hacer por la víctima, debido a que su muerte fue instantánea a causa de un fuerte golpe en la cabeza y la cara.
El ahora occiso respondió al nombre de Guadalupe Vera Martínez, contaba con 49 años de edad y tuvo su último domicilio en la calle Francisco Serna de Lara de la colonia Progreso Sur del mencionado municipio.

La tragedia ocurrió el jueves 2 de julio, alrededor de las ocho y media de la noche, en el taller mecánico "Hermanos Vera", también de alineación y balanceo, ubicado en el 202-B de la calle Francisco Vital Rodríguez de la referida colonia Progreso Sur.
De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos, el mecánico fue muerto por una camioneta Dodge Ram, tipo Pick-Up, en color verde, con placas de circulación de Oklahoma, Estados Unidos.
Su propietario la llevó a dicho taller para que le repararan el sistema de frenos, por lo que Guadalupe se metió a una fosa para comenzar a trabajar.
La unidad se encontraba en una rampa y cuando el mecánico se disponía a purgar los frenos, ésta aparentemente votó el freno y se movió hacia adelante y fue entonces que lo golpeó y lo aplastó espantosamente.
Los demás trabajadores trataron de auxiliarlo y trataron de mover la camioneta, además de que llamaron al servicio de emergencia 066 para pedir ayuda.
Al lugar se trasladaron policías preventivos pabellonenses en las patrullas AG235 y AG049, así como elementos del Grupo de Rescate VERA y paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-333, que ingresaron al taller, pero al revisar a Guadalupe confirmaron que ya había dejado de existir.
Los oficiales acordonaron la zona y cerraron el taller mecánico para no permitir el acceso a nadie, pese a que al lugar acudieron familiares de la víctima al conocer lo sucedido.
Posteriormente arribaron agentes de la Policía Ministerial para realizar las primeras investigaciones del fatal accidente y elementos de Servicios Periciales, que se encargaron de levantamiento del cadáver para su traslado al SEMEFO, donde se le practicaría la autopsia de ley.

No hay comentarios :

Publicar un comentario