28 de julio de 2015

¡Asesinaron a golpes con una tapa de alcantarilla a un joven en Encarnación de Díaz!

ENCARNACION DE DIAZ, JAL.- Un hombre fue asesinado a golpes en la Plaza principal de la comunidad Santa María Transpontina, perteneciente al municipio de Encarnación de Díaz, Jalisco, lo cual quedó al descubierto la mañana del domingo 26 de julio y ya es investigado por las autoridades del vecino Estado.

El asesinado resultó ser Israel Gallardo Cuellar, de 26 años y con domicilio conocido en dicha localidad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 3 de la madrugada y momentos después se recibió un reporte en la Comandancia de la Policía Municipal de "La Chona" de que un hombre estaba lesionado en la Plaza de dicha población, pero nadie acudió al sitio.

Al amanecer, el delegado de dicha comunidad volvió a realizar el reporte, informando que estaba una persona al parecer lesionada y requería la presencia de una unidad de emergencia y policías del municipio.

Paramédicos de Cruz Roja atendieron el reporte y se dirigieron al lugar en mención, quienes observaron a un masculino sobre la Plaza principal al parecer lesionado, pero al revisarlo confirmaron que ya no tenía signos vitales, por lo que lo declararon muerto.

Policías municipales conocieron del suceso y algunas personas les informaron que por la madrugada varios sujetos descendieron de una camioneta donde llevaban a un masculino y enseguida sólo escucharon gritos y fue cuando reportaron al número de emergencias.

Personal de la Fiscalía con sede en Encarnación de Díaz llegó tiempo después en compañía de peritos en criminalística para dar fe ministerial de los hechos.

A unos metros del cuerpo se encontró la tapa de una alcantarilla, con restos al parecer de manchas hemáticas, presumiéndose que con ella fue ultimado el hombre.

Una vez que elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses levantaron los indicios en el lugar, trasladaron el cuerpo a las instalaciones del SEMEFO, donde se determinó que había muerto tras recibir varios golpes con un objeto contundente en la cabeza.

No hay comentarios :

Publicar un comentario