26 de junio de 2015

¡Ejecutaron a balazos a una mujer en Fresnillo!

·         En abril ya había sufrido un ataque en el atrio de una Iglesia

FRESNILLO, ZAC.- Una mujer que presuntamente estaba ligada a una célula delictiva y que se había salvado de ser asesinada el pasado mes de abril, fue ejecutada a balazos en esta cabecera municipal.

Se trata de Erika Fabiola Collazo Ibarra, que contaba con 22 años de edad y fue originaria de la comunidad de Plateros.

El primer atentado que sufrió en su contra fue el 27 de abril, poco después del mediodía.

En ese entonces se encontraba en el atrio de la Iglesia La Purificación, en la Zona Centro fresnillense, cuando de pronto llegó un sujeto y le disparó en varias ocasiones con un arma de fuego corta, logrando herirla para luego darse a la fuga.

La fémina fue auxiliada y llevada a recibir atención médica.

Sin embargo, la tarde-noche del jueves 25 de junio fue encontrada muerta cerca de la zona de tolerancia, a la salida a Jerez de García Salinas, conociéndose que su cuerpo presentaba varios impactos de bala.

El delegado de la Región Norte de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Juan Manuel Loera López, confirmó el hallazgo del cadáver en un predio abandonado.

Al parecer, Erika Fabiola fue "levantada" en la tienda Oxxo del crucero Jerez-Valparaíso, donde dos jóvenes fueron ejecutados a tiros por un sicario que logró escapar.

Las autoridades ministeriales se encargaron del levantamiento del cuerpo de la mujer ejecutada para su traslado al Servicio Médico Forense.

No hay comentarios :

Publicar un comentario