27 de mayo de 2015

Jóvenes de asociaciones civiles se adhieren al proyecto de Jorge López

AGUASCALIENTES, AGS.- Se adhieren al proyecto de Jorge López Martín asociaciones civiles de Aguascalientes.
En un encuentro que tuvo con los principales liderazgos juveniles, el candidato a diputado federal por el distrito III del PAN afirmó que es de suma importancia que los jóvenes se integren a la política y que su visión sea parte fundamental en la toma de decisiones.
Jorge López sostuvo que desde el Congreso de la Unión dará soluciones de fondo a la crisis que hoy enfrenta el país y es precisamente la voz y las ideas de los jóvenes las que se necesitan para una estabilidad financiera y de calidad de vida en México.


"México necesita soluciones de fondo, requerimos ir al Congreso a asimilar la conciencia nacional. Hoy nuestro país necesita cambios contundentes y escuchar la voz del ciudadano, necesitamos una mejor economía. Mi propuesta en este tema, va en el sentido de corregir la reforma fiscal y acelerar el crecimiento y los salarios empatarlos con la línea de bienestar", sostuvo.
Acompañado por los senadores Martín Orozco Sandoval, Marcela Torres Peimbert, Ernesto Ruffo Appel y Víctor Hermosillo Celada, insistió en que se necesita recuperar la confianza de la ciudadanía y eso sólo le logrará trabajando bajo congruencia.
"Yo he presentado mi declaración Tres de Tres, he firmado también mi compromiso con la educación de 10 puntos  de la agrupación Ciudadanos Mexicanos Primero y estoy convencido de que en materia económica hay que corregir una reforma fiscal que no ha venido más que a detener el crecimiento del país y esto representa la falta de oportunidades que los jóvenes van a tener en su futuro próximo", indicó.
Finalmente, aseveró que es hombre de trabajo, por lo que irá al Congreso a llevar las ideas de la ciudadanía y a dar resultado con ellas, por lo que instó a los jóvenes a transmitir el mensaje de convicción y voluntad de que México merece mayores oportunidades económicas, educativas, laborales y de calidad de vida.

No hay comentarios :

Publicar un comentario