18 de abril de 2015

¡Sicarios balearon una casa en Fresnillo y siembran el terror entre los moradores!

FRESNILLO, ZAC.- Sicarios del crimen organizado balearon una casa en esta cabecera municipal a temprana hora de hoy (sábado 18 de abril) y sembraron el terror entre sus moradores, aunque por fortuna no hubo víctimas qué lamentar.

Los hechos tuvieron lugar en la finca marcada con el número 311 en la esquina de las calles Membrillo e Ignacio Zaragoza de la colonia Buenos Aires.
Trascendió que los delincuentes arribaron al sitio a bordo de varios vehículos y que se estacionaron justo frente a la casa mencionada, tras de lo cual comenzaron a disparar hacia ella en decenas de ocasiones para luego darse a la fuga.

Los hechos sucedieron alrededor de las 06:15 horas y además de vecinos de dicha colonia Buenos Aires, habitantes de las colonias Fovissste, Esparza y Lomas de la Fortuna escucharon las detonaciones, por lo que dieron aviso al servicio de emergencia 066.
Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública y luego efectivos del Ejército Mexicano del 97 Batallón de Infantería para tomar cartas en el asunto.
Los soldados se entrevistaron con los moradores de la vivienda baleada, que presentaban una crisis nerviosa y dijeron desconocer quiénes los atacaron y las razones por las que lo hicieron.
Los elementos constataron que la finca tenía más de 50 impactos de bala y localizaron una gran cantidad de casquillos percutidos.
Además, verificaron que los proyectiles hicieron blanco en la puerta y en la cocina de la casa, así como en la estufa, una alacena y el comedor, que presentaban orificios.
Enseguida se rastreó la zona en busca de los atacantes, pero no se les pudo localizar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario