17 de abril de 2015

¡“Levantaron” y asesinaron a un funcionario municipal de Sombrerete!

SOMBRERETE, ZAC.- Un funcionario municipal de este Ayuntamiento fue encontrado muerto tras haber estado desaparecido durante varios días, aunque hasta el momento se desconocen las razones por las que fue "levantado" y luego privado de la vida.

El trabajador fue identificado como Juan Antonio Gómez Delgado, que era el encargado del Parque Vehicular de Sombrerete.
El empleado municipal tenía 5 días desaparecido y el jueves 16 de abril fue encontrada su camioneta en el municipio de Saín Alto, en la que se encontraron manchas de sangre.
Por lo anterior, se intensificó la búsqueda del funcionario y posteriormente fue encontrado muerto en la comunidad Alfredo V. Bonfil, localizada a 25 kilómetros de la cabecera municipal, entre Sombrerete y la colonia Hidalgo.

Tanto la Fiscalía Estatal como el Municipio confirmaron la muerte de Gómez Delgado, pero no dieron detalles sobre cómo fue asesinado.
La titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Zacatecas (PGJEZ), Leticia Catalina Soto Acosta, confirmó que ya se sabía el fin del burócrata municipal y dijo que no tenía enemigos y no había recibido anteriormente algún tipo de amenaza, por lo que se desconocían los motivos por los que fue privado de su libertad y luego asesinado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario