27 de marzo de 2015

¡Quinceañero adicto a las drogas se suicidó ahorcándose en un huizache en Sombrerete!

Fotografía: www.ntrzacatecas.com

SOMBRERETE, ZAC.- Un adolescente de 15 años de edad que era adicto a las drogas se quitó la vida ahorcándose en un árbol, donde fue encontrado la tarde del miércoles 25 de marzo tras estar desaparecido desde el viernes 20.

Los hechos tuvieron lugar a un costado de un arroyo, cerca de la Unidad Deportiva "José García Cervantes", en esta cabecera municipal.
El suicida fue identificado como Jonathan "N", que tuvo su domicilio en la colonia Sombreretillo.

El viernes, alrededor de las dos y media de la tarde, tuvo una fuerte discusión con sus familiares debido a sus adicciones, por lo que salió de la casa y ya no regresó.
Sus parientes lo reportaron a las autoridades, pero ya no volvieron a tener noticias suyas ni se le localizó.
El miércoles, a las tres y media de la tarde, un hombre que cuidaba algunas vacas cerca de la mencionada Unidad Deportiva observó un bulto que colgaba de un huizache, por lo que se acercó y se dio cuenta que se trataba del cuerpo de un adolescente, por lo que de inmediato dio aviso al servicio de emergencia 066.
Al lugar acudieron de inmediato policías municipales y estatales preventivos, que confirmaron el reporte y acordonaron la zona.
Poco después llegaron el agente del Ministerio Público, agentes de la Policía Ministerial y peritos de la Procuraduría de Justicia, que realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron el cuerpo del adolescente al SEMEFO, determinando que se trataba del muchacho que había sido reportado como desaparecido desde días atrás.

No hay comentarios :

Publicar un comentario