21 de marzo de 2015

¡Ejecutaron a un hombre en Guadalupe, Zacatecas, al ir a visitar a su novia!

GUADALUPE, ZAC.- Al ir a visitar a su novia, un hombre fue ejecutado a balazos por sicarios que luego escaparon a bordo de dos camionetas, en este Ayuntamiento.
Evidentemente, los tipos conocían los movimientos de su víctima ya que lo "cazaron" en un lugar diferente a su domicilio.
Además, el hombre cargaba consigo un arma de fuego corta con la que repelió el ataque al ser baleado, aunque finalmente acabaron con su existencia.
La identidad del ejecutado no trascendió públicamente, pero se dijo que era un hombre de edad madura, que vestía pantalón negro y playera en color rojo, que llevaba perfectamente fajada.

El viernes 20 de marzo, alrededor de las ocho de la noche, llegó a la calle Libertad de la colonia Ejidal con la intención de visitar a su novia, de la que, según se dijo, se dedica a la venta de productos Herbalife.
Sin embargo, fue atacado por los sicarios, que le dispararon en varias ocasiones.
Ante el ataque, el agredido también les disparó con un arma de fuego calibre 9 milímetros, pero los proyectiles de sus atacantes hicieron blanco en su humanidad y lo mataron.
Los vecinos escucharon alrededor de cinco disparos y al asomarse a la calle se percataron que dos camionetas arrancaban a toda velocidad y que un hombre yacía tirado en el piso, por lo que dieron aviso a los servicios de emergencia.
Los primeros que llegaron al sitio fueron oficiales de la Policía Preventiva, que confirmaron que el agredido estaba tirado cerca de la banqueta, boca arriba, entre una camioneta color blanco, un bote en color blanco y debajo de un árbol, casi a mitad del paso vehicular.
Los elementos acordonaron la zona una vez que confirmaron que el hombre ya había fallecido, apreciándole un arma de fuego calibre 9 milímetros que utilizó para repeler la agresión, pese a lo cual perdió la vida.
Las autoridades ministeriales acudieron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes y levantar el cuerpo del ejecutado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario