28 de febrero de 2015

¡Policías municipales detuvieron a un sujeto con un arma de fuego y droga en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un sujeto que tras sostener un altercado con otro automovilista lo amagó con un arma de fuego, pero al darse a la fuga fue detenido calles más adelante, asimismo, entre sus pertenencias le fue asegurada una bolsa con una importante cantidad de droga.
El detenido fue identificado como Franllely Juárez Esparza, de 23 años de edad y domicilio en la calle Villa Clara, del fraccionamiento Villa de Loma Dorada, quien se encuentra actualmente a disposición de las autoridades correspondientes.

Los hechos se registraron alrededor de las siete y media de la noche del jueves 26 de febrero, cuando el afectado se desplazaba por la avenida Aguascalientes, cuando en determinado momento antes de llegar al cruce con la avenida Héroe de Nacozari, se encontró con un sujeto que conducía un auto marca Dodge Stratus gris con placas AFA-86-23.
Éste le cerró el paso, por lo que aplicó los frenos de su camioneta para evitar impactarlo, molesto por la situación le dio alcance, pero al comenzar la discusión el otro automovilista sacó de entre sus pertenencias un arma de fuego con la cual lo amagó, luego de esto se dio a la fuga.
El afectado ya no lo siguió y en lugar de ello comenzó a buscar una patrulla, al hacerlo a los oficiales les hizo señas para que se detuvieran y les comentó lo que había sucedido minutos antes, por lo cual se dieron a la tarea de ubicar al sujeto.
Fue así que minutos después lograron localizado en el cruce de las calles Caudillos y Mariano Hidalgo, por lo cual se acercaron a la unidad y le marcaron el alto, en ese momento el conductor detuvo la marcha pero decidió darse a la fuga.
En el trayecto lanzó el arma de fuego hacia la azotea de un domicilio para continuar corriendo, sin embargo, no logró evadir a los oficiales que metros más adelante lo detuvieron, una vez asegurado, regresaron a la casa donde había arrojado el arma, la cual fue recuperada.
Posteriormente, procedieron a revisar el vehículo, fue así que debajo del asiento del conductor se encontraron con una bolsa de plástico que contenía una importante cantidad de marihuana, que también aseguraron.
Luego de esto, el detenido, el auto, el arma y la droga fueron trasladados a las instalaciones de la PGJE, donde fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien se encargará de resolver su situación jurídica.

No hay comentarios :

Publicar un comentario